martes, enero 03, 2006

naufraga

se acabo el duelo, el luto,se cerro la sangrante, y ese vacio que tanto temia, ya esta ...ya se siente, y no caen lagrimas, solo se sinete ese hueco ...ahi. No se nada mas, pero me siento mejor mas valiente, tal vez mas entera , tal vez mas honesta, de pie , con mi copa firme de metal( como me leyeron por ahi), ya estoy vertical.
se me vino a la cabeza la palabra naufraga...
como ultimo dia del año, me siento arrojada a la orilla , despues de una gran tormenta, no se aun que viene, estoy sentada en la orillla naufraga de mi misma, de mi tormenta , de mi derrumbe, de mi barco, barco llamado amor, llamado vida, llamado soledad, llamado identidad, maternidad,humanidad, memoria, historia, vinculos, discursos, lecturas, logicas, dinamicas, programaciones, llamado niñez, llamado mujer, barco llamado entraña que se dio a la mar, entro al oceano paso la tormenta y heme aqui , naufraga, tranquila, en mi playa, sin saber mucho, pero mi alma respira profundamente, ya no siento miedo, despido el año sentada enla arena observando, contemplando el mar, el horizonte y todo ese viaje que las aguas ya se llevan...escucho las olas que murmuran los dias, tantas emociones, tanto de todo... las aguas se llevan...me disuelvo en mi arena , contemplo el mar, naufraga ...en paz.

No hay comentarios.: