martes, junio 03, 2008

Sin mas palabra que la palabra, exploro el silencio...


Debajo de los huesos, mi sombra
Entumecida de realidad,
Buscando el sol,
De la vida.
¿Que se esconde
En los segundos
De la noche del mundo?
Aprieto los pensamientos en los dientes
Para reconquistar el silencio
Derramo palabras volátiles
Para descifrar el lenguaje
Lenguaje miradas,
Lenguaje besos,
Lenguaje pasos,
Lenguaje esperas,
Lenguaje cuerpos,
Lenguaje pausas.
Debajo de mi piel húmeda, mi alma
Desbordada de sueños,
Descansa de lucidez,
Dulce suspiro de un corazón inquieto,
Desparpajo de la soledad subversiva,
Que me atrapa,
Que me yergue,
Que me inspira,
Que me aprieta …
A veces.
Amasijo las nuevas verdades,
Y soplo mis escamas,
Murmullo mis tesoros, en mi oreja virgen
Trago
El universo interno,
Y la tierra externa,
Que huele a brotes,
Que embellece la mirada….

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

Cuándo publicará un libro con estos poemazos???
Yo quiero uno autografiado.

Saludos.

Rodrigo dijo...

Amiga mía.. me perdí muchísimo tiempo...Recuerdo lo de un proyecto de una revista literaria.. en qué va eso..
Espero haya llegado a buen puerto.

Un abrazo.

aLice dijo...

no podia esperar menos d usted... excelente... ademas komo siempre, esos dibujos suyos... me gustan me gustan...

un gran saludo

aLice dijo...

ya tiene rato k no postea... espero k todo bien... yo solo vengo a despedir... el blog, por k seguire leyendole y seguire komentandole... ando borrando mis post le platiko... pero andaremos aun..

saludos

Rodrigo dijo...

Y QUE PASO CON USTED??!!
SE NOS PERDIO..
VUELVA PUES.