martes, junio 07, 2022

...Volví .

                                                                        

 

Un mar navega por mis barcos hundidos

y las velas se pasean por mi viento

 los soles me duermen la noche

 hasta amanecer la luna

 mientras se derraman las almas de mi sangre 

y lloran los ojos de mi lagrima 

las respuestas no caen en mi pregunta

 a veces creo que yo

si soy yo 

y ahí me despierto

 y ahí me sorprendo

 y ahí aparezco

 y ahí me arranco.....


2

Y en los días grises


La poesía nos tiene en su alma


la música en su corazón


El arte nos tiene en mente


Y así podemos salir a este mundo sin miedo a volvernos habituales

Y así entre una y otra cotidiania


De repente

 la poesía me estornuda


Y me deja aquí


Y maravillosamente nunca se donde es...

No hay comentarios.: