miércoles, febrero 01, 2006

otro dia






Mala Muerte

Entro por tu boca, bailo bajo tu piel
sangrando
miento en tu lengua amarga
enveneno mis delirios en tu sangre fría
y miento, miento para salvarme de esta mala muerte

mala muerte la que me dejas....


me muerdo la lengua y me corre el amor
cierro los ojos y digo adiós.




Noctámbula

Me desvisto en medio de una osadía silenciosa
Nadie me ve pues el mundo duerme hace ya tantas horas
Mañana a la luz del día cuerdo y bruto
Me volveré errática y mal formada

El mundo esta echo para otra que no somos muchas
Y se nos estruja el alma en descubrirlo
Nos desvestimos a deshoras a destiempo
Cotidianas rebeldías que no acurruca el mundo

Mundo hecho para otra que no somos muchas
Y sin embargo nos persigue poderosa
Errática, mal formada y bien parida noctámbula
En medio de un enjambre labial
Reparto besos con sabor a abismo...

Intacta

Me levanto
y el sol esta intacto
la lluvia estuvo intacta
las calles
los rostros
los pasos
intactos
todo y nada se mueven

me acuesto
mi alma loca de risa y llena espanto
se acurruca inquieta
murmurando secretos
que aveces yo no se

yo no se
y me levanto
en una ciudad intacta...

1 comentario:

H_Chinaski dijo...

Intacta se mantiene esta vida hasta cuando uno no quiere que se mueva, es en ese momento cuando comienzan los remezones que no queremos sentir.
La vida nunca nos da lo que esperamos, para eso está la muerte.
Banderamackenna