domingo, febrero 19, 2006

ALQUIMIA DEL DOLOR

un silencio abre el universo hacia adentro
la luna ausente en la noche oscura
esta pariendo su salida

latencia y silencio
entrecierro los ojos
esperando que el amor me despierte
en la hendidura del dolor combustionado
entrara entonces un destello

tras la emocionalidad desquebrajada
el vahío del temor
el perfume del desencanto

calando los huesos
miro hacia mis ojos
esperando que el amor me despierte
en la hendidura del dolor

alquimia del dolor
recojo pocimas de una fe desencajada
recolecto pausas de los pasos mentirosos
de aquellos habitantes
inescrupulosos
poseedores de un alma ciega y vampira

en la misma hendidura del dolor
vierto mis caudales
fertiles aguascorazon
almalengua sedienta
esperando que el amor me despierte
tras la alquimia del dolor

1 comentario:

H_Chinaski dijo...

Agradezco enormemente el haberme presentado a Pessoa (entre otros agradecimientos que no son enormes, son eternos). Solo me queda una duda.
¿Existe formuala alquimica en la cual se transforme el dolor en oro?... sería millonario.
Banderamackenna