martes, julio 25, 2006

Si nombrara


href="http://photos1.blogger.com/blogger/5714/1917/1600/chopin1.jpg">
Mientras mis manos desclavan tus ojos de las letras…

Claro de luna
(Chopin)

Me clava claro de luna
Cada tecla un sueño ido
La espuma que deja un sueño
Humedece las ventanas
El tiempo ya no tiene cuerpo
Nube que no vuelve
El horizonte sinfonía espectral
Callo mis murmullos con cada tecla que me clava
La ventana me acurruca inocente y compañera
Que no se detenga nada,
que la música se imprima en mis letras soñolientas

++++++
Te espero infante sabio
Te espero en mi océano disfrazado de prisa
Mis luminarias palabras te acogen en mi seno de mujer
Por que te subiste al árbol de los brazos que no me alcanzan?
Llueve sobre mojado

Mi corazón esta calmo pero con un ojo caído
Se cierra cuando pienso en ti.
La maldita lucidez…


En rojo observo la tarde naranja
En ojo te miro de lejos
En rojo me espero la vuelta de camino
En ojo sueño que me miras otra ves como te vi cuando nos vimos…..

No hay comentarios.: