viernes, abril 14, 2006

En los restos del dia,

En los restos del dia
me acumulo de noches
vertice peligroso
de muerte y amor
todo da vueltas en una cabeza gigante
me sumerjo en palabras
y agonizo en ellas
solo dormir me devuelve la lucidez
Permiteme cuerpo desalojar muchas de mi.

Cuando la soledd me acomoda y a los humanos sonrio


Tal vez no pueda antregar mi alma a nadie,
dispersa en mi tremendo mundomío
me paseo por el mundotro y sus perifrias,
mas me retiro a mis montañas,
y mis paisajestodos donde bailo con mas risa.
Corro sin quedarme, como los dias,
y ya no espero que el sol me guarde en uno de sus brillos.

...Y yo que se que guardan estos versos,
enrarecidos de un despojo solitario.
solitaria emperatriz , yo me rio siempre rio...
y a todos regalo mis poemas vivos,
la soledad me acomoda
y a los humanos les sonrio.

1 comentario:

H_Chinaski dijo...

Guarde su alma para usted nomas, mire que asi no se desaprovecha, y solo preste un pedacito en cada verso que desparrama por estos ciberlar.
Solo sonría a los humanos, no se mezcle con ellos, raza extraña aquella, no me acomoda, solo les sonrío tambien.
BM