sábado, abril 15, 2006

Loba

Y en sus ojos de morir
muere la noche no muerta
hay noches que a todos trae
la luna espia
en cofradia de amantes
de las letras ,
de la poesia , de la locura, del amor,
noches de luna llena todo puede ocurrir...
y en sus ojos de vivir
como loba acechando, observo.

Y las oscuridades
se tornarron violetas
y las amarillas distancias
se tornan inquietas
alejate de los vampiros
me acerco mas a las mariposas
crisalida que ya fui
y mi vuelo que ya comienza
libre libertaria libro libelula libre,
así mis pasos
van por mi.

++++++++++++++
Corcel de mujer.


ojos me derraman sus deseos
leve me vuelvo ante la hogera

puertas sin llaves
ventanas que jamas se cierran

Cabalgo desnuda mi corcel de mujer
nada que temer, nada que esconder
Sola vine , sola permaneceré
más cabalgo desnuda en mi corcel de mujer.

No hay comentarios.: