jueves, abril 06, 2006

en busca de la lluvialuna

una tarde de solcemento la ciudadvida se enmudecio
de pasos por las sombicalles y un suspiro de tediodia , me arranco
me lanzo a la busqueda de la lluvialuna para aquietar mi mentecorazon
tardes de nada respirando todo, de no haber , me invento
mañanas de solesurrurros y ojoshorizonte
camino por estaciones sin nombre a insospechadashoras
recorro rieles de trenespoesia
me acompañan en mis internashoras
viajes a mis mundosueños
visito cada ves que puedo paisajes de paralelosmundos
y una ves alli bajo la lunalluvia bailollorocanto desnuda
en una fiestaceremonia de tamborespalabras y musicaimagenes
soledad de soledades ,risas de penas, dolores de curas, heridas de cicatrices,
besos de mordiscos, abrazos de adioses, caricias de holas, despedidas sinsentido
escritos clandestinos ... aconteceres magicos tras bambalinas citadinas
una tarde de solcemento la ciudadvida enmudecio
doy un paso al lado y
me paseo emperaratriz de coloresversos
en rebelion a la vidanestecia del sistemamundoabsurdo.




la vida sin un principio y al parecer sin fin
la muerte siempre presente me guiña su ojoironico
vida pasion y muerte se ha escrito de siglos

1 comentario:

H_Chinaski dijo...

Hermoso juego de frasespalabras que definen sentimientospasiones en una sola palabra.
BM