domingo, marzo 26, 2006

..Mas papeles que trajo el viento de un baul cada ves mas liviano....


Niña flor de aire

vaciéme de leche
en tus ojos de noche
me llenaste de nubes
con tu cuerpo de sol
mi niña flor de aire
revoloteando en mi alma
soplandome
al oido las tonalidades de la existencia











Letras de Antiguasnoches de otrosdias

Preguntas rabiosas perfuman mi dia
que blasfema mi noche
perdida
inconcusa
quebrada.



Estoy triste
y me lloran las manos
gimen mis pies
se retuercen mis ojos
Sí, Estoy triste
y me desvanesco
en territorio desconocido...



valentia del tiempo
atravezar corazones
sin dejar huella
porfia del alma
reconstruirlo todo
y permanecer en las osadias.

interrupciones

ojos llenos colgando de mi
llena de ojos cuelgo del aire
vuelta carnero del dolor
desnudo el ser ante su ser desnudo.



Delirio amanecido

Agua, Agua pido
Fuego me dan los recuerdos.

Dolorio Acontecido
Sueño, Sueño pido
Lucidez la soledad me dá.

Espiral movediza
chocan las palabras impetuosas

Razón pido razón,

Locura
Bella locura la vida dá.

No hay comentarios.: