sábado, marzo 18, 2006

....me lo imaginaba sentado en un cafe....vaya un Banderamaquena.


me preguntaba hoy por un amigo, que viajo lejos en busca de su planetamundo
me preguntaba como estará ,
como vivirá sus dias de insomneinquietud propia de su especie....
locoquesecreecuerdo...me preguntaba si recordará las tardes y/o mañanas de plácidas conversaciones habitadas por las mas dulces bocanadas de ironia y sarcasmo refinado...
me preguntaba si se sentará aun encima de la luna a desentrañar las patrañas del pésimo guionista que nos metio en este jueguito,
que a ratos se torna de tan mal gusto ,
me preguntaba que será de sus ojos profundos e inquietantes que no dejan pasar una,
...me preguntaba como le irá en su proceso ja-ja el literal y el otro...para ambos me preguntaba en que página irá...me preguntaba ...como siempre aqui arriba de mi cerro...contemplando...
tengo cada ves menos tiempo pues la vida me ha puesto en plan de aportar al mundo ja...
me hadado pruebas que no me resisto a no cumplir....
me ha puesto anzuelos demasiado sabrosos para dejarlos ir....pero aun me doy tiempo de subir al cerro con mi paleta de colores del alma como me dijo un dia para pintar el aire para pintar mis mundos....
y aqui sentada en unas preguntas mañosas
y un par de insomnios traviesos...lo recuerdo....
me lo imaginaba sentado en un cafe ,
lo veo tras la ventana leyendo concentrado con su cabeza en otra parte....
desde la calle de enfrente detras de ese vidrio mientras pinto mi mundo le cierro el ojo...
huelo su cafe y tambien escucho a Ella

No hay comentarios.: