jueves, marzo 23, 2006

fin de ciclo, digame licenciada


otra exepcion parentesis de los versos impulsivos e insurgentes,, "se termina un ciclo y comienza otro" escucho a mi alrededor,, no lo se siempre a sido circular la vida para mi y nada es como es ni debiera ser, asi que mas bien para mi esto es un gran abrazo a mi misma por que desde que me vi a los ojos sin pestañear y desde los huesos profundos hicimos un trato mi con mi...hoy parte de ese trato se escribe con tinta variopinta . ..voy con mi maleta de colores y mi hija bailando alrededor hacia los mundos que vengan los que sean ....con los ojos ya simpre bien abiertos y una tarea cumplida bajo el brazo, los huesos firmes, mas firmes que nunca...resulta que ya guarde los cuadernos y me despido con honores por la puerta ancha jaja ....ahora mis profesores tienes entre 4 y 16 años y aveces yo juego a enseñarles tambien...jaja la verdad es que dejaron al gato cuidando la carniceria por que sus almas ahora pasan mucho tiempo conmigo y desarmamos el mundo y lo volvemos a armar en muy enriquecedoras circunstancias, si, si y ademas in English too
...es muy bella la tarea de enseñar, ser maestra, solo eso puedo decir. salud! sheers! santé!....y punto funal, por ahora.

1 comentario:

H_Chinaski dijo...

Brindo por usted y su licenciatura bajo el brazo.
Felicitaciones a usted y a sus nuevos alumnos, los cuales, estoy seguro aprenderán mucho más que solo inglés.
BM