sábado, marzo 11, 2006

Segundos

Son segundos paralelos
a una vida inquieta,
llamo a aquellos segundos
que flotan sin prisa
en un rincon indefinido

mientras la otra,
la inquieta vida
se exprime en sus laberinticas caminatas

segundos paralelos deambulan en mi silencio
palabras inquietas,
y la inequivoca voz de la libertad desnuda

lucidez irracional
rondando en el insomnio
a los insomnes
en las preguntas
a los preguntones

a los que se encandilan con perdidos rincones de la existencia

viven en mi segundos paralelos
que anidan en mundos perpendiculares
mundos de aqui y de alguna otra parte
fabulosamente inexplicable

en mundos salpicados en el aire
yo me instalo a contemplar ...
son segundos paralelos
es esta inquieta vida.

1 comentario:

H_Chinaski dijo...

Me disponía a agradecer enormemente un escrito referente a cafes y cerros y pinturas del alma cuando me doy cuenta que no me encuentro con el. ¿Arrebatos arrebatados?.
En fin, lo alcancé a leer y recordé que estaba olvidando pintar con los colores del alma y me dio pena, creo que buscaré la paleta de colores que por el momento solo se compone de gris y negro, no se si se ampliará algún dia, pero por ahora, pinturas de gris y negro para una vida aun mas opaca.
Banderamackenna para usted, desde este lado del universo