jueves, octubre 12, 2006

Esa patraña del tiempo


y a mi k me importa que las horas no tengan días
yo vi segundos cobijando noches enteras
un minuto acunar toda una vida
yo sentí las horas deshojarse en las miradas
yo sentí al segundo parir una alegría
yo mastique una noche con sabor a eternidad
yo he guardado días con olor a muerte
y he visto morir a un anciano y quedarse en las horas
vislumbre un ejercito de relojes pisoteando una ilusión
fui testigo de un calendario marchitando esperanzas
yo presencie un tren alejándose entre la niebla
bajo el tic-tac de los corazones que nunca mas supieron de primaveras
y que me importa a mi si le dieron alas al tiempo
y ahora cree que existe, bajo el alero del segundero de los hombres.




Ermitaña

Ermitaña habitante
dejo este cuerpo en manos de otro tiempo
sóplalo! Llévatelo!!que no lo quiero...

mente caminando
espiral, espiral,
y una voz por ambos lados
llamándome.
Ya estoy aquí, no dejes que me vaya otra vez,
No más, ermitaña en el alma adormecida....

silencio liquido
doy pasos de montaña
en caminos de cristal
atravieso el sol
me recoge el mar
soledad iracunda
liquido silencio corre...

Inmune palidece el temor
La espiral se estira
El pulgar no apunta
La cara se distiende el corazón afloja
Remotos sentimientos inundan
Mi continente perdido
El misterio guarda sus púas
un océano comienza a tararear de lejos

Una muerte se avecina y otra vida se anuncia....
No mas , hermitaña en el alma adormecida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

impresionantes poemas los tuyos amiga me gusta como escribes !!!

Saludos