miércoles, septiembre 13, 2006


"...yo no me fui a la luna, fuí mucho mas lejos por que el tiempo es la distancia mas larga entre dos lugares." T.W.


Sueño pieles silentes
mis pensamientos hieraticos
se dispersan sobre el reloj
desdoblada visito proximidades
sigilosa beso profundidades
revelo realidades en sepia
y me revelo ante los imposibles....



No hay sombras tras la puerta abierta
lo que una estufa pùede entre vidas y vida
mis letras lo acuñan sin rima.
No me pidan certezas, ni acciones estrategicas
mis pasos y mi cuerpo
se deslizan con partitura de universo
Mi alma se esta existenciando
Mi pensamiento vuela con los ancestros

El siglo no me encaja
mas la naturaleza enmienda mis vestiduras
Es nesesario limpiar la mirada
Ver los espacios vivos en la existencia entera
Existir hasta la muerte
Morir las muertees en vida
y renacer
resucitar en las veredas
la muerte vive y la vida muere
tomadas de la mano sin tregua
No, no hay sombras tras la puerta abierta.



INSTANTE SEPIA


Arriba del árbol permanezco
los niños, perdiendo sus años al sol
volantinbolitaluche tragándome los ojos


Debajo del árbol
la vecina madre
correteando los años que quedan
barre la puerta el Don mas viejo
devolviendo la pelota
mientras el viento y las hojas
van marcando las pisadas
de una tajante memoria


memoria tu
memoria yo
el árbol
la vecina
el viejo
el sol

los niños correteando la infancia
tras el luche que llega a la muerte
donde la memoria tal vez Diosa nos espera

Arriba del árbol permanezco
y una manzana de otros siglos
muerdo mientras recuerdo...

1 comentario:

aLice dijo...

podrias ser la gran lilith.. o eva esposa d adan... solo en su defecto... por k eres una soñadora d ojos cerrados y piel sepia...

muy bueno mi kolega lunatika...
un gran saludo!