sábado, septiembre 30, 2006

Pausas


Pausas

Si un poema diario
Salva mi alma del delirio,
Entonces ahí van derramados
Sobre las calles mudas y apretadas,
Infinitos poemas
Soplados, con el hálito tibio de una pausa....

Pausas de amor, por qué no.
Poemas de soledad, por que sí.
Pausas de libertad, por que hay.
Poemas de locura, por que tengo.
Pausas de magia, porque existe.
Poemas de dolor, por que también hay.
Pausas de rabia, por que también tengo.

Pausas, poemas
Desde los tiempos, poemas
Bálsamos para las horas el ocaso...

Si un poema diario,
Salva mi alma de mi misma...
A la sombra de algunos minutos,
Pausas.


DELIRIO AMANECIDO

Agua, Agua pido
Fuego me dan los recuerdos.

Dolorio Acontecido
Sueño, Sueño pido
Lucidez la soledad me dá.

Espiral movediza
chocan las palabras impetuosas

Razón pido razón,

Locura
Bella locura la vida dá.



POEMARIO

Disturbio nocturno
Y las lluvias de nadie
Partitura
Quebrame en la mesa
Junto al piano
Dos sonetos junto a muerte

alguien dice:
Ella abre los ojos para sanarme
Así me toca…
Desasida en palabras
Sobre héroes y tumbas
Como un tatuaje
En poros abiertos

y pienso
Todo esto lleva tiempo ser pronunciado
Entonces cállame
Memorias del subsuelo
Si alguien pudiese imaginar lo que he pasado
Entonces dijera, moriría
Y muero
Muerte…

A la vuelta de la esquina…todo.
¡Salud Por las mujeres y los hombres exorcizados!
Sinopsis nupcial en noches tinta
Me desbordo de palabras y aborto soledades
mientras El tiempo recoge tiempo...

1 comentario:

Aristóteles dijo...

¡Me ha caído de perlas!

Al parecer, primero Dios, la próxima semana haré una "PAUSA" en mi vida... una pausa de las buenas.

Besos.