sábado, septiembre 16, 2006

Enredados

Enredada en los dias y aconteceres
zig zag demencial pillando ahoras que no lllegan
urgueteando en la bolsita del sentido
se me escurre entre los dedos
el aliento del universo
Lo veo, mas esta esparcido frente a mí
aveces se me pierde entre la luz de una lampara cansada
aveces lo inhalo bajo el tenue soplido de un beso de (mi ) niña
enredada en signos interrogantes
estupefacta ante el mundo ído
de rodillas ante la muerte
lo inevitable me subyuga
la realidad me espanta
por segundos me persigue
y la miro de reojos
la espero en la esquina
la dejo pasar y al instante ya esta detras de mí
con su mueka insoslayable
Esta danza persecuta me cansa
miro enfrento no temo
mas aveces me derrumbo
prefiero el velo magico espolvoreando los recodos
alumbrando los rincones
otorgando sueños...
busco mas si, busco mas
aunke sepa que los `puertos se deshacen
se me deshace el alma
en estos presentes agitados
Enredados perdidos
millones de ojos despojados de horizonte

mi horizonte esta siendo
una porcion sintetika y estatika
de porfía idealista

ideloka-locaria-caminante-concomitante-deslizante....

... me deslizo en la mirada de mi niña
que todo lo transforma en un rito vital
una tarde de sol, soplando esa flor que derrama pelusas al viento

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

A ver... deja meto mi mano a la bolsa... ups, no hay nada: Esta llena de besos y abrazos, los cuales te mando con mucho gusto.

H_Chinaski dijo...

"mi horizonte esta siendo
una porcion sintetika y estatika
de porfía idealista"
Cuando el horizonte deje de ser una porfia idealista, dejará de ser horizonte, ¿cual es la gracia de alcanzarlo???... la gracia de alcanzarlo es no alcanzarlo, avanzar y avanzar y avanzar, esa es precisamente su gracia.
BM from NO santiago