martes, septiembre 19, 2006


“Escucho voces y veo a los humanos repetirse a si mismos , tantas veces...
Los ojos las caras los cuerpos sus mentes sus sueños sus luchas,
repetidos hasta la saciedad..en un intento vano de originalidad
Cada uno en su afán todos iguales...”


Me he repetido ya en estos caminos demasiadamente
Aburrida y agotada de llevarme a cuestas,
Aun este pensamiento no es mío,
todo esta ya, todo esta en todas partes ....
Corro desesperada buscando un sitio inhallable,
un espacio inhabitado
y apenas abro una puerta
salen murciélagos por miles
en un frenético vuelo de siempre
Circulo vicioso
Especie viciada
Alma repetida
Desde cuando estoy aquí..
desde cuando nos pisamos la cola
Espiral de humanidad....
Una sola mente
En su esquizofrenia nos tiene dando vueltas en su cuerpo
Planeta cuadrado fingiendo ser redondo
Para qué esta caminata absurda,
Amores repetidos
Peleas repetidas
Guerras repetidas
Ropa repetida
Poetas repetidos
Países repetidos
Encuentros repetidos
Ideas repetidas
Cansancio ultra repetido
Todo se me escapa de las no manos
de mis no recuerdos
de mi no lugar
Donde me paro ahora
A donde me dirijo...
Al lugar de las cosas perdidas ya no.
Todo esta repetido
Adonde esta la señaletika del retorno...
Donde se escribe la vuelta a casa...a cual casa...
donde se habita después de dejarse en el camino...
Donde se firma la despedida..
Donde el fin del contrato...
Por donde es que se va a la muerte....

Esa, la madre de la repetición
Muerte repetida ...


Es a ese barco que me subo,
me fui a la mar, la tierra y el aire
ya me dieron su repetida versión...
la mar repetida me reconforta
Habito el mar, ni en la tierra ni el aire
Me subo a mi barco a buscar mi muerte
....cuando sea que quiera venir
Cuando quieras , mi muerte repetida...

Mientras, saboreare repetidas canciones
Poetas y pintores repetidos
para mi repetiqueridalma
Me repetiré varios platos
Por que hay algún extraño placer,
algún sofisticado e inasible sentido
En la repetición...
Desde el cuerpo,
repetición de células que forman una otra cosa
que se mueve hasta que deja de hacerlo
y todo vuelve a suceder otra vez

Si soy todos
Si en todos hay de mi
Si cada mundo es un minimundo repetido...
Si esto será y ya fue
Si mis ojos vienen desde el no comienzo
...y van hacia el no final
Ya no lo cuestiono...
Me repito en la mar de mi minimundo
Nadando en remiradas de lo todo repetido...

2 comentarios:

aLice dijo...

ay karamba! ahora si me perdi mucho.... mi kerida kolega lunatika, barajemela mas lento... k ando medio retardada (si esta bien, siempre soy asi)... me kosto un poko konprender esta vez su impekable eskritura... (sera k mi inkonsciente c identifiko y reprimio lo leido) ay wey! me avente 4 años en psikologia para llegar a deducciones tontas....
un gran saludo kolega!!!

Aristóteles dijo...

Por hoy, déjame "saborear" estas palabras. Los dolores y sufrimientos,... sus tristezas, forman parte de tu vida. Me gusta mucho como escribes.

Saludos desde México.