miércoles, diciembre 13, 2006

sonrisa mortal


...Hoy es el dia que la muerte nos regala su mejor sonrisa, no la mueca cobarde que tragó almas y cuerpos en la garganta pinochetista. Este dia la muerte se viste de princesa y baila su gracia devolviendo algún respiro a una impunidad imprudente, a tantas familias kebradas mutiladas y aun sangrantes....
La muerte le sienta bien,
así como las púas que rebanaron cuerpos y sueños, hoy se convierten en los gusanos que trituran el insulto hecho ser llamado augusto, al demonio agónico no le quedara materia .... espacio vacio para el escupo vivente de la humanidad mas burda que cerceno a un tierra entera.

10 de diciembre de 2006.


y unas palabras robadas a benedetti para gritar aki:

OBITUARIO CON HURRAS

Vamos a festejarlo, vengan todos
los inocentes
los damnificados
los que gritan de noche
los que sueñan de día
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo, vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabo el alma negra
el ladrón
el cochino
se acabo para siembre
hurra
que vengan todos, vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier día
la muerte no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino, vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabo el monstruo prócer
se acabo para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que este
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo, a no volvernos flojos
a no olvidar que este
es un muerto de mierda.

(M.B.)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El aire está más limpio, más respirable, en todo Chile. Lo celebro contigo. Un abrazo.

Aristóteles dijo...

Jeje... Una buena oda a la muerte muerta.

Yo te tengo un kilo de risa en mi blog.

Muchos besos de esperanza para ti, amiga mía.

Cronopio dijo...

La muerte por años ha estado haciéndole el quite ha este demonio. Ni ella se sentía a gusto con este Augusto...

Yo no celebro, pero si me tranquiliza esta partida.

Cronopio dijo...

¿Como puedo estar en contacto contigo?....
Desearía conversar contigo más extendendidamente.

Aristóteles dijo...

Ojos... Mis ojos, mis ojitos... ¿Dónde estás?

Deux ex machina dijo...

y dices que tu no tienes fans?

cuando leo poesia d ela muerte inmediatamente me remonto a John Donne

"de que te jactas muerte?"

increibles tus letras como siempre

tu niño piel plateada te deja besos con la textura de la atmosfera de venus...corrosiva

Enzo Antonio dijo...

Se lo dediqué en mi blog un post atrás. Nunca Benedetti estuvo tan acertado con este obituario con hurras que al viejo asesino y ladrón le cayó como anillo al dedo.
Un abrazo grande.